Broadchurch

14.05.2020

Pues yo me la empecé por David Tennant, no voy a mentir, Tennant que me enamoró en Good Omens, cuya reseña podéis ver en el canal .

No me esperaba que me fuese a gustar tanto independientemente de su actuación (que es excelente, el personaje de Alec Hardy se ha ganado mi corazón) . La serie es excelente también, aunque tengo que matizar un poco. Se compone de tres temporadas, y dos arcos narrativos. Y aunque la tercera temporada es muy buena, aunque es cierto que al iniciar otro arco narrativo a mi se me hizo más aburrido porque ya no me llamaba tanto la atención, sin embargo visto de forma completamente objetiva la historia esta bien llevada. En cuanto a las dos primeras temporadas, qué serie.

Es REDONDA , y eso, partiendo de un thriller muy básico: han asesinado a un niño.

Nunca pensé que una historia así me tendría tan pegada a la pantalla. Lo mejor, los preciosos acantilados de broadchurch y las relaciones, sobre todo entre Emily Miller, interpretada por Olivia Colman y Hardy.

La dinámica entre estos dos personajes, que empiezan por no llevarse muy bien, y que son ambos únicos y casi polos opuestos, le da más chica a la historia. 

Para una reseña más completa, os dejo el vídeo Youtube aquí debajo: