La blogger

Científica de profesión, escritora de corazón

También puedes encontrarme en : 



MIS OTROS BLOGS: 

biomedivine_

INGENIERÍA BIOMÉDICA

mimuranda_art

ARTE & DIBUJOS (WIP)

_passepartout_

VIAJES & LENGUAS 


Desde que tengo uso de razón, me ha gustado leer. La lectura siempre me ha acompañado, y cuando era más joven, no podía pensar en un mejor regalo que un buen libro. Con el tiempo, mis aficiones se han diversificado a medida que he ido conociendo a gente, descubriendo el mundo y probando nuevas cosas. Ahora no diría que solo me gusta leer- tampoco antes, aunque era mi actividad preferida-  pero leer ha sido siempre una constante.

 A mi hermano le gusta decir que mientras pueda leer un libro, una persona todavía está viva. No es mi frase, no se la puedo robar, pero me parece muy acertada. Quizá la matizaría un poco. Quizá diría que mientras alguien se emocione con un libro, la vida aún no ha terminado. En efecto, la magia de un libro reside en todo lo que nos hace sentir. De un libro, de una película, de una serie. Al final, cómo nuestros ancestros alrededor del fuego, buscamos historias. Cómo el protagonista de Big Fish, somos cuentacuentos. 

Y yo no podía quedarme al margen de todo lo que resiento. Y cómo la científica que soy, no puedo resistirme a analizar tampoco el último libro que leí, la última peli que vi, o lo que ese capítulo de esa serie me hace sentir. Con la persona correcta, puedo tirarme horas debatiendo. 

Es por eso que, mientras escribo mis propias historias ( mi primer proyecto de novela está en camino) y entre experimento y experimento, decidí crear esta web, para compartir con vosotros las reseñas sobre este mundillo que tanto me gusta hacer. 

Bienvenidos a todos, y que lo disfrutéis. 



Patreon

Si te gusta lo que hago no dudes en seguirme en todas mis redes sociales, compartir todo lo que puedas, e interactuar conmigo. 

Decirte también que tengo cuenta de Patreon  por si quieres apoyarme en lo que hago.